En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué quieres para tu agencia de comunicación para este 2014?

hombre_vacaciones

Ha llegado un nuevo año y es momento de hacer balance y de marcarse nuevos retos. Desde el Grupo prnoticias y El Club de las Agencias queremos ofrecerte todos los servicios para que tu agencia de Comunicación sea un referente en el mercado gracias a tantes descuentos, coberturas informativas de tus clientes y ayudarte a mejorar la reputación de tu Agencia de Comunicación.

 

 

Desde el Grupo Prnoticias queremos seguir ofreciéndote los mejores servicios a través de la plataforma El Club de las Agencias, el espacio de encuentro de las principales agencias de Comunicación en España. Con ellos hemos realizado numerosas acciones con el único objetivo de PONER EN VALOR LA COMUNICACIÓN.  Estos son algunos de los servicios de los que se han beneficiado las agencias que forman parte del club y acciones que hemos realizado con su colaboración:

 

STREAMING GRATUITO  gracias al acuerdo con La Sombra Producciones, el Club de las agencias ha ofrecido a sus socios la posibilidad de realizar emisiones en streaming de sus eventos y ruedas de prensa a coste 0 euros.

 

 

#ONDACLUB Es el único programa de radio en España donde se aborda la actualidad de la Comunicación. Durante estos meses hemos contado con la presencia de los personajes más tantes del mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, y la visión del sector de las agencias consultoras de Comunicación que forman parte de El Club de las Agencias.

 

 

PRNOTICIAS gracias al Club de las Agencias, sus socios han podido multiplicar el pacto de sus informaciones y sus clientes con la publicación de sus noticias en el prer tal de Comunicación de habla hispana, al que acuden más de de 200.000 usuarios únicos al mes para informarse sobre las novedades del sector de la Comunicación, el g y los medios.

 

LA SOMBRA PRODUCCIONES Gracias al acuerdo entre El Club de las agencias y La Sombra Producciones, los socios se han podido beneficiar del 50% de descuentos en todos sus servicios (videocomunicados, spots, videonoticias, vídeos corativos…)

 

 

 

LA RADIO ONLINE QUE SE ADAPTA A TI Después del  éxito del lanzamiento de ONDA CRO el pasado mes de Septiembre, el Grupo Prnoticias lanzará a la vuelta de verano ONDA MUJER, la prera radio online dirigida a mujeres, un espacio único al que los socios de El Club de las Agencias podrán tener acceso como plataforma de sus contenidos.

 

DESAYUNOS CLUB AGENCIAS Con tan solo 4 ediciones, los desayunos de El Club de las Agencias se han convertido en un espacio de referencia en el sector de las agencias de Comunicación como punto de intercambio de ideas y networking.

 

 

 

 

 

Si tu agencia también quiere formar parte de El Club de las Agencias ponte en contacto con nosotros.

 

[email protected]

917 13 11 72

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.