En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Aguilar Comunicación se suma a los socios de El Club de las Agencias

Con 8 años de vida, esta consultora se ha sabido posicionar en el mercado ofreciendo planes de comunicación ‘a medida’ y ganándose la confianza de los medios de comunicación. La cartera de clientes de esta consultora sigue creciendo, especialmente parte de empresas extranjeras, que ya suponen el 25% de su tfolio.

 

Aguilar Comunicación nació en 2006 como boutique de comunicación, para ofrecer un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de g de empresas de reconocido prestigio permite aunar las dos visiones satisfaciendo plenamente las necesidades de ambos. A lo largo de estos años ha conseguido una sinergia entre sus clientes que pertenecen a diferentes sectores como: moda, turismo, tecnología, gastronomía, decoración, etc.

 

María, Irene y Cristina Aguilar son las socias fundadoras. Las tres aúnan una amplia experiencia tanto en dirección de g de empresas con tante proyección internacional como en medios de comunicación.

 

Aguilar Comunicación es la agencia de comunicación con la cual a sus socias les hubiera gustado trabajar, tanto desde su experiencia profesional en empresas como en medios de comunicación. El equipo multidisciplinar está formado jóvenes profesionales con experiencia, amantes de la comunicación y la innovación con perfiles complementarios, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios, desde la consultoría estratégica hasta la aplicación de las nuevas herramientas de g viral o gestión de redes sociales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.