En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: ‘El vídeo es el futuro’

Una semana más, #OndaClub recoge toda la actualidad de la comunicación y las últas tendencias a través de voces como las de Cristina Aced, creadora de ‘BlogOCorp’, Marian GómezCampoy, directora de MGC & Co. PR; Cristina Quesada, redactora de La Sombra Producciones; Cristina Aguilar, sociadirectora de la agencia Aguilar Comunicación; Marcial Corrales, director general de Idealmedia; o Manu Garrido, director de TDI Comunicación.

 

Con los medios sociales, ¿aparecen nuevos influyentes? ¿Cómo se mide la influencia en Intet? ¿Y la autoridad? ¿Cómo pueden beneficiar los influencers a mi marca? Estas son algunas de las preguntas que Cristina Aced y Carlos Molina, creadores de #CarnavalRRPP, plantean en su segunda convocatoria. Y precisamente Cristina Aced nos habla de ello en esta sección de #OndaClub.

 

 

 

Marian GómezCampoy, directora en MGC & Co. PR, nos habla en #OndaClub sobre la marca personal, cómo hay que trabajar con los clientes en este sentido o sobre hasta dónde se puede llegar con una buena estrategia de marca personal, entre otras cuestiones.

 

 

 

Cristina Quesada, redactora de La Sombra Producciones, cuenta en la sección de Educación Audiovisual qué es el Vídeo Marketing y cuál es su tancia en el g empresarial.

 

 

 

Esta semana, la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer ha contado con la presencia de Cristina Aguilar, sociadirectora de Aguilar Comunicación, que cuenta qué surgió esta consultora, cómo trabajan en ella o cuál es la tendencia del sector, entre otras muchas cosas. #OndaClub se ha hecho eco de esta entrevista para que no pierdas detalle de ella.

 

 

 

‘Somos más que una agencia de Comunicación’. Así presenta su director general, Marcial Corrales, a Idealmedia, una plataforma de Comunicación creada para el sector turístico cuya filosofía es la de ofrecer un servicio 360º para cubrir todas las necesidades de sus clientes. ‘Por eso no nos definos como una agencia a secas. Mantenemos el área de Comunicación basado en dos pilares que son la Comunicación tradicional y la online y g social. Pero también somos una central de compra de medios’, asegura Corrales en una entrevista en #OndaClub.

 

 

 

Manu Garrido, director de TDI Comunicación, agencia especializada en lifestyle, nos desvela en #OndaClub cómo actúan las agencias de Comunicación para unir a clientes y celebrities en eventos como los Goya.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.