En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

#OndaClub: ‘La regulación del Lobby en España’

Esta semana, en #OndaClub hemos contado como siempre con Cristina Aced, creadora del Blog ‘BlogOCorp’; hemos hablado sobre webseries con Cristina Quesada, redactora de La Sombra Producciones. En la tertulia semanal han participado Manuel de la Fuente, Public Affairs Executive Associate de Kreab Gavin Anderson, y Andrea Vota, adjunto a la Junta Directiva de APRI para hablar de la regulación del Lobby en España. Alejandra da Cunha, directora de Comunicación y RR.PP. de las marcas de perfumes de LVMH (Kenzo y Givenchy), nos cuenta cómo es la gestión de la Comunicación de esta parte de la compañía y en el caso práctico de la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer han estado Begoña González, directora de clientes en Best Relations, y Amparo Cuerda, directora de Marketing de Suavinex.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, vuelve a hablarnos sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Esta vez el tema será el del uso de WhatsApp aplicado a nivel corativo, en concreto para mejorar la Comunicación Interna de las empresas.

 

 

 

Espacio en el que han participado Manuel de la Fuente, Public Affairs Executive Associate de Kreab Gavin Anderson, y Andrea Vota, adjunto a la Junta Directiva de APRI, la asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales, con los que hemos hablado de la regulación del lobby en España.

 

 

 

Alejandra da Cunha, directora de Comunicación y RR.PP. de las marcas de perfumes de LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy), en concreto de Kenzo y Givenchy, cuenta en Onda Mujer cómo se trabaja en el departamento de Comunicación de esta multinacional francesa, una de las más tantes del mundo.

 

 

 

Begoña González, directora de clientes en Best Relations, y Amparo Cuerda, directora de Marketing de Suavinex, han participado en la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer para contar el caso de éxito de El Club de las Madres Felices que Best Relations ha realizado para Suavinex.

 

 

 

Cristina Quesada, redactora de La Sombra Producciones, nos cuenta esta semana qué son las webseries y cuál es su tancia en la producción audiovisual, así como para qué se realizan y cuál es su influencia en el panorama actual.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.