En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca elegida de nuevo como la Mejor Consultoría de Comunicación de Perú

unnamed

Por segundo año consecutivo, Llorente & Cuenca ha sido galardonada en los premios más tantes de la industria del país, los ANDA 2014, otorgados la Asociación Nacional de Anunciantes.

 

 

En esta ocasión han recibido un reconociento doble, ya que además del premio a la Mejor Consultoría de Comunicación de Perú, obtuvieron el galardón a la Mejor Campaña de RR.PP el trabajo realizado en IPAE con motivo de CADE Ejecutivos.

 

En total son seis los premios ANDA que esta agencia de Comunicación estratégica acumula, más que ninguna otra de sus competidoras. La categoría de mejor agencia, instaurada el año pasado, ha nombrado en sus dos ediciones a Llorente & Cuenca como líder del sector, reconociendo así sus servicios de consultoría estratégica en la gestión de la Reputación Corativa, su ate en la Comunicación de organizaciones públicas y privadas y su capacidad de medición y obtención de resultados cualitativos y cuantitativos entre otras cosas.

 

Además, el reconociento al trabajo para CADE Ejecutivos 2013, está demostrando que Llorente & Cuenca se ha constituido como el ‘partner’ de referencia para la Comunicación de los principales eventos nacionales, como ya lo fueron el CEO Summit de APEC, la cumbre ALCUE o Mistura.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.