En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nuria Vilanova pone el foco en la Comunicación con los ciudadanos en el nuevo libro ‘Europa 3.0’

aaaa_vilanova

La presidenta de Inforpress, Nuria Vilanova, es una de los 90 profesionales que ofrecen su visión sobre Europa en el libro ‘Europa 3.0’. Subtitulado ’90 miradas desde España a la Unión Europea’, esta nueva publicación ofrece distintos puntos de vista sobre varios temas como la estrategia energética, la inmigración o el envejeciento de la población en el viejo continente.

La contribución de Vilanova en este libro se centra en el problema de Comunicación existente entre la Unión Europea y los ciudadanos, lo que ha producido en estos últos una sensación de lejanía con las instituciones de la Unión consecuencia de su desconociento. Alguna de las posibles soluciones pasan acercarse más a los europeos a través de intet y las redes sociales.

 

La Presidenta de Inforpress comenta que el objetivo es conseguir, a través de la Comunicación, plicar a los ciudadanos en las decisiones tantes que solidifican la Unión Europea.

 

Entre las 90 personas que ofrecen su visión ‘española’ sobre Europa en este nuevo libro hay juristas, periodistas, economistas, políticos, profesores y muchos otros expertos de distintos sectores.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.