En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Los billetes se van pero las monedas se quedan’, Núria Vilanova en el libro ‘Instintos laborales’

Portada_libro_Instintos_Laborales_2_junio_2014

‘Instintos laborales’ es una obra coordinada Alberto Blázquez y editada LID que recoge las historias de 16 autores que invitan a la reflexión sobre situaciones cotidianas. Los derechos que obtengan estos autores la obra se cederán íntegramente a la Fundación CRIS contra el cáncer.

 

‘Escuchar, reconocer lo que no haces bien y tener humildad para pedir ayuda a tu equipo’. Éstas son las claves de Nuria Vilanova para superar las crisis y retomar el control de la vida. La presidenta de Inforpress ha participado en el libro ‘Instintos Laborales’, en el que ha escrito ‘Los billetes se van pero las monedas se quedan’.

 

En este capítulo, Vilanova narra la historia de María Ramírez, fundadora de una empresa de tecnología que rompe los tópicos de las ‘superwoman’, que las supermujeres que hacen las tareas sin gran esfuerzo, al igual que los ‘superman’, no existen.

Tanto en la vida familiar como empresarial, ‘los cambios tantes se hacen cuando atacan a tus necesidades, cuando existe el miedo a perder, cuando duele’, afirma. Llegado ese momento, Vilanova recomienda pedir ayuda a la familia, los equipos y las personas con las que se trabaja.

 

El Libro Instintos Laborales recoge las historias de 16 autores que invitan a tomar consciencia de lo que se piensa, se hace y los pactos en el entorno. Son reflexiones con finales que invitan a pensar.

 

Los derechos de los autores se cederán íntegramente a la Fundación CRIS contra el cáncer, con el objetivo de apoyar los diferentes proyectos de investigación contra la enfermedad que esta organización desarrolla. La Fundación Cris Contra el Cáncer es la única privada y sin áno de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.