En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FJ Communications seleccionada como agencia de Kreditech para España y México

La agencia de comunicación FJ Communications ha comenzado a trabajar con la empresa de préstamos online Kreditech tanto en España, como en México.

 

 

Kreditech es una de las empresas de tecnología financiera de mayor creciento en Europa y América Latina. Ofrece préstamos online, en tiempo real a gente de todo el mundo a través de sus plataformas Kredito24 y Zao y de su sistema basado en big data que le permite identificar y decidir sobre la concesión de préstamos en segundos analizando hasta 15.000 datos públicos. En la actualidad, Kreditech crece a un ritmo del 80% trestral, con unos ingresos de 25 millones de dólares y acaba de cerrar una ronda de financiación de 40 millones de dólares.

 

Los clientes de Kreditech pueden solicitar préstamos a corto y largo plazo, tarjetas de crédito de prepago y otros productos financieros en diversos países de todo el mundo, incluyendo Polonia, España, República Checa, Rusia, México, Perú y Australia. La compañía cuenta con un equipo de 140 empleados de más de 30 nacionalidades diferentes para diseñar el futuro de la banca digital.

 

FJ Communications trabajará para Kredito24 y Zao en España además de lanzar Kredito24 en México, organizando y desarrollando las labores de comunicación y relaciones públicas de la compañía en esos países. El trabajo se coordinará con la dirección de comunicación de la compañía, con sede en Hamburgo, y con los responsables de Kreditech para España, Eduardo Marín, y México, Pedro Vera.

 

Fundada en 2004, FJ Communications cuenta oficinas en España, EE.UU., México y Brasil. La agencia combina amplia experiencia en los sectores de finanzas y tecnología, así como en labores creativas, de comunicación corativa y en redes sociales. Entre sus clientes se cuentan empresas como Visa Europe, Western Union, SWISS o Fundación Telefónica.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.