En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Román y Asociados presentan su visión de la comunicación

1aaa_roman_y_asociados

La consultoría dirigida Silvia Alsina con más de 25 años en el mundo de la Comunicación y una cartera de más de 300 empresas, muestra su visión de la comunicación basada en resultados y abierta a la innovación.

 

 

Román y Asociados tiene una larga trayectoria profesional gestionando planes de Comunicación integral. La empresa sustenta su buena reputación en la obtención de objetivos y la buena gestión.

Beneficiar la comunicación y la agen de las empresas se convierte en una inversión en lugar de un gasto, según palabras de la propia consultoría. Las empresas verán como a partir de una buena gestión comunicativa, puede crearse una capa de protección sólida para la compañía, y con ello maxizar los temas positivos y minizar los contratiempos. Además de realizar una cohesión entre los equipos que fomentará orgullo de pertenencia.

 

 

 

Con más de 40 profesionales formados en el ámbito del periodismo , la Comunicación social y el g, Román y Asociados consta con oficinas en Madrid, Barcelona y Londres. Desde sus sedes llevan a cabo planes locales, regionales, nacionales e internacionales para pymes y grandes empresas. Es todo esto que Román Asociados se convierte en una de las agencias de mayor reputación a nivel nacional.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.