En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Núria Vilanova presenta la teoría de su libro ‘Micropoderes’ en Chile

La presidenta de Inforpress, Núria Vilanova, presentado su teoría del Micropoder a más de 30 altos ejecutivos de empresas y organizaciones de Chile. Entre ellos, había representantes del Grupo Turbus, Aguas Andinas, Arcopre de Copec, UC Christus, y Telepizza.

 

En el evento, Vilanova expuso sobre las principales ideas y casos de éxito presentes en su libro ‘Micropoderes: Comunicación Interna para Empresas con Futuro’, abordando temáticas vinculadas a la nueva realidad que se vive en la comunicación de las empresas de hoy en día con sus empleados, qué es lo que esperan éstos de su compañía, y la necesidad que tienen de sentir y vivir una marca.

 

La publicación reúne buenas prácticas y grandes tendencias en la gestión de empresas, ejemplifica los retos a los que han de enfrentarse las compañías que quieran sobrevivir en el siglo XXI, empleando la Comunicación interna como su principal herramienta y valor diferencial.

 

‘Ningún consejero delegado, ningún presidente, puede salvar hoy a su empresa en solitario’, ha explicado Núria Vilanova. Para la presidenta de Inforpress los poderosos son menos poderosos. Porque su poder ya no es absoluto: Nos encontramos en la era del micropoder donde la clave está en que todos seamos corresponsables. Solo hay un hilo conductor, que hace posible cada uno de estos retos: la Comunicación’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.