En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El INC elige a evercom para liderar su estrategia de comunicación internacional

El International Nut & Dried Fruit Council (INC) contará con evercom para el diseño y ejecución de su Plan de Comunicación Internacional.

 

evercom gana así el concurso para gestionar una cuenta que plica el diseño y ejecución del Plan Anual de Comunicación & PR a nivel internacional en América, África, Europa, Asia y Pacífico. Un ambicioso proyecto con especial foco en los ejes de comunicación corativa, producto, salud y ciencia, así como de comunicación de la participación y organización de diversos congresos y foros internacionales tales como el ‘XXXIV World Nut & Dried Fruit Congress 2015’ que se celebrará en Antalya (Turquía) en su próxa edición.

 

Alberte Santos, CEO de evercom, destaca el valor de poder gestionar un proyecto global internacional con un equipo interdisciplinar y manteniendo una sinergia sólida con el INC en el territorio donde este tiene su sede. ‘El proyecto del INC es uno de los retos más interesantes en comunicación en estos momentos. Sin duda, una gran otunidad para potenciar la comunicación de uno de los Consejos más tantes del mundo y poner en alza su figura como líder en investigación’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.