En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

#OndaClub: Llorente & Cuenca, única agencia entre las mejores empresas para trabajar en España

especial_radio_llyc2

Esta semana salos del estudio nuevamente para conocer qué Llorente & Cuenca es la consultora de Comunicación mejor valorada sus trabajadores, lo que nos hemos desplazado a sus instalaciones para emitir el programa en directo. Un programa que ha contado también con Sebastián Cebrián, director general de Dircom; Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOcorp’, y Estefanía Lacarte, dircom de Groupon.

 

 

Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), nos cuenta cuáles han sido las conclusiones del Foro Mundial de la Comunicación, que se celebró la pasada semana en Madrid reuniendo a más de 800 profesionales de 65 países.

 

 

 

En la sección de la ‘Blogosfera de la Comunicación’ contamos con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, que nos habla de la tercera edición del #CarnavalRRPP, que esta vez trata sobre los indicadores de medición para una estrategia de Comunicación y contenidos.

 

 

 

Comenzó como dircom de Groupon hace cosa de tres años y desde entonces ha revolucionado la manera de comunicar de la compañía, apostando una buena comunicación interna y utilizando las redes sociales como el principal canal de difusión de su negocio. Hablamos de Estefanía Lacarte, que ha contado en la sección de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer cuál es el funcionamiento de su departamento y su visión del sector.

 

 

 

Llorente & cuenca es la única consultora de Comunicación entre las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, gracias a su gestión del talento y a los beneficios que ofrece a sus trabajadores, como son la movilidad funcional y entre oficinas o la conciliación entre vida personal con la profesional. Para conocerla un poco más nos hemos trasladado a su oficina de Madrid, donde hemos podido hablar con Arturo Pinedo, socio y director general en Iberia; María Martín, consultora; Daniel Moreno, responsable de RRHH para España y Portugal; Luis Guerricagoitia, consultor senior; Marta Fernández, consultora junior d+i en la consultora, y Beatriz Herranz, asistente de consultor del mismo departamento; y Ane Corcuera, consultora senior de Comunicación.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.