En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Abascal Comunicación da comienzo a la campaña de Showfood 2014

SHOWFOOD_2013_FOTO

La agencia Abascal Comunicación pone en marcha esta IV edición con una gran novedad: el cluster de compras. En esta ocasión, las marcas gourmet podrán darse a conocer durante tres meses gracias a una campaña de prensa, mostrar su producto, realizar catas, participar en el espacio showcooking y además ampliar contactos y hacer networking con el cluster de compras.

 

 

Showfood 2014 se celebrará el próxo 24 de noviembre en Madrid bajo la temática del Street food. Un grupo selecto de marcas gourmet serán las protagonistas del encuentro del sector gastronómico que el año pasado congregó a más de 600 influyentes del mundo de la gastronomía y al que acudieron más de 70 medios de comunicación.

  

La campaña que la agencia de comunicación Abascal Comunicación ha puesto en marcha para esta nueva ediciójn va dirigida sólo a los profesionales del sector y la entrada y asistencia será invitación. Se convocarán a más de 7.000 influyentes: 5.000 restaurantes: 250 con algún galardón, 66 estrellas Michelin o algún Sol de la Guía Repsol; así como a  1.400 personalidades del mundo gastronómico, entre los que se encuentran distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas.

 

Sobre la temática de esta IV edición, el reconocido cocinero galardonado con tres estrellas Michelin y creador del StreetXo, David Muñoz señala que “ahora hay más repunte de Streetfood quizás la crisis global, quizás también que, en el caso de la street food vinculada a Asia, es una cocina muy inmediata y de sabores muy potentes”.

 

Showfood se ha convertido en un nuevo modo de poner en contacto a las marcas gourmet y a los influyentes del mundo de la gastronomía. Teresa Abascal, socia de Abascal Comunicación, promotora y organizadora de Showfood afirma que “en esta IV edición hemos dado un paso más allá”. Y señala: “No solo vamos a ser el partner estratégico para las marcas gourmet o un referente informativo para los medios de comunicación; sino que también vamos a conseguir ser el punto de encuentro entre todos los agentes del sector agroalentario”.

 VÍDEO DE SHOWFOOD MADRID 2013

 

 

 

Actividades

Campaña de comunicación de tres para las marcas participantes

Cada participante disfrutará de los beneficios de una auténtica campaña de comunicación para darse a conocer a sus públicos objetivos y a los medios de comunicación. Showfood le ofrece la posibilidad de contactar con los influencers.

 

Para bloggers Showtapas 4.0

Se realizará un concurso para elegir las mejores tapas de los bloggers. Se premiarán las mejores recetas de tapas de los bloggers de la mano de la Academia Madrileña de Gastronomía. Las recetas premiadas se elaborarán en Showfood en vivo con las marcas participantes. Habrá dos categorías: amateur y profesionales, con un premio a determinar.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.