En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marco de Comunicación, responsable de la colaboración de TRESemmé en la TRESemmé MFShow Women

MODELOOOO

Marco de Comunicación ha sido la encargada de organizar la colaboración de TRESemmé en la pasarela TRESemmé MFShow Women. La marca especialista en peluquerías fue la encargada de coordinar el backstage de la pasarela, donde más adelante se presentarían las tendencias para la praveraverano 2015. Anthony Llobet, embajador de la marca en España, dirigió al equipo de profesionales que crearon los peinados que marcarán tendencia la próxa temada estival.

TRESemmé, de la mano de Marco de Comunicación, ha sido el patrocinador del desfile de La Condesa donde la marca de salones de belleza también lució sus peinados. En el transcurso del desfile se conoció el nombre de la nueva chica Look TRESemmé 2014/2015, premiada con la otunidad de participar con la marca en numerosos shootings para revistas de moda, campañas publicitarias, eventos y pasarelas de moda.

 

Las 4.600 personas que visitaron la TRESemmé MFShow Women han dotado a la marca de notoriedad mediática acercándola al público, así como a los clientes potenciales como actuales. Gracias a los bloggers y a los medios de comunicación presentes en el evento, se lograron 5.468.877 pactos en blogs. Resultados más que positivos al tratarse de la prera edición de la pasarela de moda patrocinada la marca de peluquerías.

 

Marco de Comunicación también participó, junto a TRESemmé, en la organización de un aftershow para los asistentes, en el que disfrutaron de cócteles y de una zona en la que se prieron las fotos subidas a Instagram.

 

Seguiremos informando…

 

Para escuchar el audio pinche aquí.

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.