En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Blog de evercom: ‘Si yo fuera dircom’

Juan Freijo evercom

Juan Freijo, responsable de desarrollo de negocio de evercom, ha publicado una entrada en el blog de la consultora en la que apunta cuáles son los criterios que llevarían a un director de Comunicación a contratar una consultora de Relaciones Públicas.

 

El directivo indica en el post que, ‘ya en la facultad, Emil Dovifat nos explicaba algo que a muchos nos hizo reflexionar: la objetividad no existe. De esta manera, no os puedo prometer ser absolutamente parcial, pero sí que mi intención y la redacción de este post es fruto de muchas reflexiones en las que he pretendido desdoblarme y ocupar la mente de la persona que tengo delante para conseguir facilitarle lo que está buscando’.

 

Además, asegura que ‘en los últos años he conocido a muchos directores y aunque sus necesidades en un momento concreto son tan variables y distintas como sus personalidades, sí podríamos establecer algunos parámetros generales o criterios fundamentales en una prera aproxación’. Y estos parámetros no son otros que saber elegir a cuántas agencias llamar, su tamaño, carácter nacional o internacional, experiencia en el sector o equipo con el que cuenta, entre otras cuestiones.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.