En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Estudio de Comunicación sigue apostando por la comunicación interna

Uno de los puntos en los que la consultora Estudio de Comunicación ha apostado con fuerza este últo año ha sido la comunicación interna. Esta apuesta se ha visto materializada en la publicación de ‘Nueva Comunicación Interna’,  una obra práctica y útil, dirigida a gestores de empresas, principalmente del área de Recursos Humanos, con el fin de que puedan encontrar recomendaciones y soluciones a sus problemas de Comunicación Interna en sus empresas.

 

 

El libro ha sido editado dentro de la Biblioteca ‘Miguel Ordóñez’ de Recursos Humanos de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y escrito el equipo de Estudio de Comunicación, que ha atado la experiencia acumulada los profesionales de la Firma durante más de 30 años, asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México y Portugal.

 

Para Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación y coordinador del libro, ‘la mayor virtud de esta obra es que está hecha desde la práctica y la experiencia y no desde la teoría. Lo que en él se dice tiene el contraste de lo vivido profesionalmente, después de enfrentarse a los problemas y extraer enseñanzas de los aciertos y también de las equivocaciones. Para nosotros ha sido un reto apasionante y esperamos haber dejado muy claro la tancia de la gestión de la Comunicación Interna en el éxito empresarial’.

 

‘Nueva Comunicación Interna’ combina metodología y casuística y resume el trabajo de Comunicación Interna en el interior de las organizaciones, los instrumentos que están al alcance de los gestores y cuáles son las experiencias exitosas.

 

El libro incluye las últas tendencias de comunicación online surgidas a raíz de Ia irrupción de Intet y de las redes sociales, pistas para encontrar los caminos y solucionar problemas, consejos para evitar errores y ejemplos prácticos como el del Banco Santander, prera entidad financiera de España.

 

Estudio de Comunicación, compañía líder en Comunicación empresarial en España, fue fundada en 1983. Integrada 150 profesionales, la Firma ha trabajado a lo largo de estos años para más de 2.000 clientes, tanto empresas como instituciones. Además de en España, tiene despachos en Argentina, Portugal, Chile y México. La Firma está también presente en Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia, Marruecos, México, Perú y Uruguay. Presta servicios integrales de Comunicación Corativa e Institucional: Comunicación de Crisis, Comunicación Interna, Comunicación online, Comunicación de Salud, Comunicación Financiera, Relación con Inversores, Relaciones Públicas, Relaciones con los Medios, e Identidad Corativa, entre otros.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.