En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Evercom continúa su crecimiento con nuevas especialidades y áreas de especialización

evercom_equipo_2014

Además de la apuesta la renovación de sus departamentos de consumo y Public Affaires, la consultora de comunicación ha lanzado un nuevo negocio enfocado a dar solución a  las necesidades particulares de las empresas.

 

 

Businesscomm es una nueva plataforma de soluciones adaptadas de Comunicación y RRPP para el B2B dirigida fundamentalmente a medianas y grandes compañías de los principales sectores empresariales B2B: TIC, Servicios Energéticos, Logística y Transte, Formación y RRHH, Consultoría de Negocios, Servicios y Facility Management, Equipamiento Industrial, Tecnología Sanitaria, Renting Empresarial, Outsourcing, Industria Auxiliar de la Construcción, etc.

Esta nueva plataforma de servicio se articula en torno a cuatro productos de Comunicación pensados para momentos estratégicos en la actividad de las empresas:

Businesscomm Launch, sote para una mayor notoriedad y redención en el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Businesscomm Leader, dirigido a generar visibilidad para líderes corativos como activo reputacional ante el mercado.

Busnesscomm International, para dar sote a la entrada de las compañías o sus productos en nuevos mercados internacionales.

Businesscomm 2.0, enfocado a la generación de leads y comunidad profesional en torno al negocio a través de la red.

 

Apuestas las divisiones de consumo y Public Affaires

Durante 2014 evercom ha incorado a Irene de la Casa como directora de cuentas de su división de Consumo y Salud. Una apuesta en línea con la estrategia de creciento de la compañía, que potencia la consolidación de la división dentro de la organización. Irene de la Casa cuenta con más de 12 años de experiencia como periodista y consultora de comunicación y relaciones públicas. Como directora de cuentas ha asesorado a firmas líderes en su introducción en el mercado español o en su expansión internacional a través de la plementación de estrategias de comunicación 360º y reputación corativa off y online como NH Hoteles, Groupalia, Europcar, Siemens o Puig.

 

Por otro lado, Alberto Lahoz ha sido nombrado nuevo director de Asuntos Públicos. La consultora refuerza con este nombramiento su departamento de Public Affairs, en línea con su estrategia de creciento. Y es que, previamente a su incoración a evercom, Alberto Lahoz contribuyó a la creación del área de Asuntos Públicos de Weber Shandwick en España y trabajó como consultor externo en esta área para varias compañías.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.