En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VIVAGYM PROPONE 5 EJERCICIOS CLAVE PARA LUCIR UNAS PIERNAS PERFECTAS ESTE VERANO

Logo_Viva_Gym.jpg

La “piel de naranja” es la descripción física de lo que comúnmente designamos como celulitis. Se caracteriza por ser una infección del tejido subcutáneo por factores diferentes como la acumulación de grasa, la acumulación de toxinas en las células y la retención de agua.

Remedios naturales para combatir la celulitis como beber mucha agua, evitar los azúcares, la sal y la ingesta en exceso de grasas saturadas, ayudan y mucho para la prevención de su aparición. Si sumamos a esta rutina un entrenamiento diario focalizado en acelerar el metabolismo y mejorar la circulación sanguínea, ayudaremos a maximizar los resultados.

El entrenamiento más eficaz será el que promueva la pérdida de grasa y la tonificación muscular, es decir, ejercicios cardiovasculares como: saltar la cuerda, correr y elíptica, combinados con ejercicios de tonificación para las zonas más críticas. El foco de los ejercicios estará en las zonas más propensas a acumular celulitis, es decir, muslo posterior y glúteo.

¡Empieza a pensar en lucir bikini sin complejos este verano!

  1. Sumo Squat

Con los pies separados superando ligeramente la anchura de la cadera, la espalda recta y el abdomen contraído, desciende flexionando las rodillas hasta los 90 º sin sobrepasar la punta del pie. Para el ascenso, apoya toda la fuerza del cuerpo en tus talones contra el suelo y vuelve a la posición inicial.

  1. Step Up

Con los pies separados la anchura de la cadera, la espalda recta y el abdomen contraído, coloca un pie en un banco y levanta todo el cuerpo hasta la parte superior del mismo. Una vez allí, apoya ligeramente el pie contrario. Vuelve a la posición inicial apoyándote en el mismo pie que usaste para la subida. Repite el ejercicio empezando con el pie contrario.

  1. Walking Lunge

Con los pies separados la anchura de la cadera, la espalda recta y el abdomen contraído, avanza un pie, y desciende el cuerpo hasta que ambas rodillas alcancen los 90 º. Mantén la fuerza en la pierna trasera y, en el ascenso, cámbiala a la pierna delantera.

  1. Bulgarian Split Squat

Con la espalda recta y el abdomen contraído, avanza un pie manteniendo la alineación y apoya el pie trasero en un banco. Desciende el cuerpo hasta que la rodilla delantera alcance 90º. Mantén la fuerza en la pierna delantera y, en el ascenso concéntrala en el glúteo de la pierna de apoyo.

  1. Hip Thrust

Coloca los pies ligeramente más separados que la anchura de tu cadera, mantén la espalda recta y el abdomen contraído. Coloca la parte superior de la espalda sobre un banco y eleva la cadera alineándola con la espina dorsal, una vez ahí, contrae el glúteo al máximo. Controla el descenso y vuelve a la posición inicial.

 

Para más información https://www.vivagym.es/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.