En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Kreab suma 17 nuevas incorporaciones a su equipo de Comunicación

La consultora de Comunicación ha dado la bienvenida a 17 profesionales que se han incorporado a las distintas áreas de negocio y oficinas de la compañía.

 

 

El área de Relaciones Institucionales y Public Affairs ha integrado en sus filas a cuatro nuevos trabajadores: Ana Torroba, Isabel Pardinas, Itxaso Domínguez y Diego Bayón. Ana fue la primera en incorporarse como Executive Associate, seguida de Isabel Pardinas, que lo hizo como Associate Director. Itxaso Domínguez entró como Executive Associate y Diego Bayón como Associate del área de Public Affairs.

 

El área de Comunicación Digital ha acogido cinco nuevos profesionales, como Miguel Gómez-Aleixandre e Ignacio Martí que se incorporaron a la compañía tras la absorción del negocio de Zinia por parte de Kreab en febrero. Miguel es Director y Nacho Executive Associate. Ya en el mes de marzo de este año entraron Elena León y José Castillo, ambos Executive Associate, así como Borja Álvarez, diseñador gráfico.

 

El área de LATAM dio la bienvenida a Jannette Recarte en el mes de febrero, y en marzo se incorporaron Atenea Egido a Comunicación Financiera y Lucía Marín, al área de Comunicación Corporativa. El staff de la oficina de Barcelona también se incrementó, con la llegada de Ana Gómez, nueva Executive Associate, y de Carmen Máñez, que se suma al equipo de Recursos Humanos de Kreab.

 

También estos meses se han incorporado Lorena Domínguez, recepcionista de la oficina de Madrid, y Antonio Rodríguez, responsable de Seguridad. Por último, Helena Cebrián se unió a la plantilla Kreab como Directora, para llevar la comunicación y el marketing de la propia marca.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.