La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

  • kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
sábado, 01 de noviembre de 2014
Comco gana las cuentas de galletas Gullón y servicios de teleasistencia "ST"
redacción prnoticias 11/04/11 11:06

COMCO, la compañía de la comunicación, acaba de incorporar a su cartera de clientes dos nuevas cuentas: GALLETAS GULLÓN y SERVICIOS DE TELEASISTENCIA ‘ST’.

 

COMCO se ha hecho cargo de la Estrategia de Comunicación de GALLETAS GULLÓN y será la encargada de llevar a cabo las relaciones con los medios de comunicación y las relaciones públicas de esta prestigiosa compañía de alimentación.

 

Asimismo, la consultora de comunicación ha puesto en marcha la Estrategia de Comunicación y el plan de Acción de SERVICIOS DE TELEASISTENCIA ‘ST’, una compañía de servicios especialista en la prestación de servicios a personas en situación de dependencia. 

 

COMCO es una consultora de comunicación creada en mayo de 2008 y formada por un equipo que suma más de cuarenta años de experiencia en el sector de la comunicación.

 

En estos dos años de existencia, COMCO ha conseguido una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran compañías de sectores tan representativos de la economía como el financiero, el de las energías renovables, el de la publicidad, el inmobiliario, entre otros.

 

GALLETAS GULLÓN es una de las principales empresas de alimentación de España y una de las principales galleteras de Europa.  La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial.  Hoy en día GALLETAS GULLÓN produce más de 102 kilos de galletas al año y está presente con sus productos en más de 80 países, entre los que destacan –aparte de España y Portugal- Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá y países del Magreb.

 

SERVICIOS DE TELEASISTENCIA ‘ST’ se constituye en 1992 para cubrir el vacío existente en la atención domiciliaria a personas en situación de dependencia: personas mayores, enfermos crónicos y discapacitados. Su actividad principal es la prestación del servicio de teleasistencia.