En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La agencia Best Relations suma nuevas cuentas: Cetelem, Goliath y Groupe Atlantic

1bestrelations

La consultora de Comunicación y Social Media Best Relations refuerza su actividad en las áreas de gabinete de prensa, comunicación en medios sociales y diseño digital con la incoración de tres nuevos clientes multinacionales: Cetelem, Goliath Games y Groupe Atlantic.

 

Para Cetelem, banco de crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, la agencia se ha encargado del diseño y puesta en funcionamiento de los proyectos web que constituyen el eje central de su nueva estrategia de comunicación. En concreto, Best Relations ha desarrollado cuatro iniciativas que combinan contenido multedia con plataformas y redes sociales: la sala de prensa online de Cetelem; el nuevo blog corativo de la entidad (El Blog de Cetelem), el canal de vídeo Cetelem TV y el rediseño de la página El Observatorio Cetelem, que constituye una referencia a escala nacional en información especializada sobre consumo y comercio.

 

Para Goliath Games, una de las mayores compañías jugueteras de Europa, Best Relations está llevando a cabo labores de consultoría de comunicación y gabinete de prensa. La agencia se encarga, en este sentido, de llevar a cabo las acciones para tres de las líneas de producto del fabricante: Pillow Pets (almohadas infantiles con forma de mascota), Foooz (un novedoso futbolín al que se juega con figuras individuales) y Webkinz (peluches conectados a una plataforma digital interactiva).

 

Por últo, Best Relations está trabajando para la multinacional Groupe Atlantic en España, compañía especializada en soluciones de confort térmico. La consultora no sólo está llevando a cabo labores de gabinete de prensa para las marcas del grupo Thermor, Ygnis y Atlantic, sino que también está colaborando con la empresa en la definición de su posicionamiento en Social Media dentro de un entorno B2B, seleccionando plataformas sociales y estableciendo las líneas generales para participar y generar comunidad en intet.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.