En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Best Relations, colaborador de la 2ª Jornada PediaTIC

logopediaticBR_copia

La 2º Jornada PediaTIC se celebrará el próxo 5 de octubre en el auditorio de Xanit Hospital Internacional de Benalmádena, con el que Best Relations trabaja en el desarrollo de su presencia y actividad en medios sociales. La agencia, además, ayudará a la organización en el nuevo diseño de su página web y colaborará atando su experiencia para difundir y dar la máxa visibilidad a una de las iniciativas más destacadas en el mundo de la salud en España.

 

 

Best Relations desarrolla proyectos de Comunicación en el ámbito de la salud 2.0 para todo tipo de compañías y organizaciones. La compañía siempre se ha interesado conocer y apoyar las iniciativas que no sólo hacen un uso ejemplar de los medios sociales en su estrategia de difusión, sino que, además, atan valor a la sociedad. Por eso colabora con este proyecto: PediaTIC.

 

Alrededor de PediaTIC se ha formado una comunidad de expertos que tienen como puntos en común su interés la infancia y la maternidad, la salud y la educación sobre dichos temas, así como el uso de las nuevas tecnologías como instrumento de Comunicación y desarrollo. Pediatras, enfermeras/os, médicos, fisioterapeutas y psicólogos, educadores, maestros y padres tienen en PediaTIC un punto de encuentro para debatir y compartir conociento.

 

Al frente de PediaTIC se encuentran Jesús Martínez (El Médico de mi Hij@), Amalia Arce (Diario de una mamá pediatra) y Ramón Capdevila (Pediatresdeponent). PediaTIC es un foro convocado prera vez en 2012 y que en octubre celebrará su segunda edición.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.