En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Marco de Comunicación gana un oro y un bronce en los Stevie Awards 2013

La consultora ha sido una de las galardonadas en los International Business Awards 2013 al llevarse un oro y un bronce. Estos nuevos Stevie Awards se añaden a la larga lista de premios ganados Marco de Comunicación, después de haber recibido el Sabre Award a la Agencia del Año en la Península Ibérica.

 

 

El Oro obtenido ha sido en la categoría de ‘Campaña de Comunicación y RR.PP. del año’, su campaña para Biotechnology Institute (BTI), mientras que el de Bronce ha sido en la categoría de ‘Compañía del Año’.

 

Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, ha comentado que ‘estos nuevos premios nos llenan de orgullo y muestran el sobresaliente trabajo que realiza nuestro equipo. Nuestras campañas se orientan hacia los resultados y eso es algo que se ve reflejado en las propias cifras de retorno de inversión de los clientes y a través de premios como éstos. Nos satisface igualmente volver a ser reconocidos como una de las agencias de referencia en España, después de ganar el Sabre Award como mejor agencia del año. Eso demuestra que nuestra política de internacionalización con la abertura de nuevas oficinas en París y Casablanca que se juntan a las de Madrid, Barcelona y Miami, está dando sus frutos y se haya traducido en un creciento de más del 60% en 2012’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.