En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

#OndaClub: Comunicación digital y redes sociales: ¿Hay negocio para las consultoras?

El programa de Comunicación excelencia, #OndaClub, ha contado esta semana con las voces de María Hernández, directora general de Blodymary, y de Paulino Baena, sociodirector de Beuve Comunicación, así como con la opinión de Carlos Valle, responsable de Social Media de Hey AV; Enrique Pascual, CEO de Indie PR; y Nuria Cordón, directora de Indie PR, que han hablado sobre Comunicación 2.0. Además, como siempre, han estado acompañándonos Ana Sánchez, autora del blog ‘101 formas de comunicar’, y uno de los miembros de La Sombra Producciones en el espacio de ‘Educación Audiovisual’.

 

 

María Hernández, directora general de Blodymary Comunicación, ha contado cómo han sido los cinco años de la agencia en el sector, la evolución que ha visto en este tiempo y qué la creatividad es tan tante para que los proyectos triunfen, eso habla del concepto ‘PR Creativo’.

 

En la tertulia de la semana, Carlos Valle, responsable de Social Media de Hey AV; Enrique Pascual, CEO de Indie PR; y Nuria Cordón, directora de Indie PR, han hablado sobre Comunicación 2.0. y han contestado a preguntas tales como ¿Hay negocio para consultoras de Comunicación en este nicho de mercado?, ¿se pueden conseguir clientes a través de las RRSS?, ¿se ha magnificado el poder de las RRSS y la Comunicación digital? o ¿de qué manera ha cambiado las estructuras de los departamentos y agencias la Comunicación 2.0?

 

En #OndaClub hemos contado también con la presencia de Paulino Baena, socio director de Beuve Comunicación. El directivo nos ha dado su opinión sobre el trabajo de las agencias de Comunicación y cómo está valorado de cara a los clientes, a la vez que asegura que la Comunicación Audiovisual va a ser uno de los grandes caballos de batalla de los próxos años.

 

Por su parte, hemos conversado con Ana Sánchez, autora del blog ‘101 formas de comunicar’, sobre la Señalización digital, y con Cristina Barper, jefa de posproducción de La Sombra Producciones, sobre las cosas que molestan a los editores y grafistas de las agencias y cómo tienen que actuar las dos partes para que exista una mejor Comunicación entre consultora y productora.

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.