En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Rastreator.com confía la gestión de su comunicación digital a Coonic

rastreator

La Agencia de Comunicación Coonic, expertos en la construcción de conversaciones útiles entre las marcas y sus usuarios a través de la Comunicación, Marketing Online y Marketing de Contenidos, incora un nuevo cliente a su cartera de negocio: el comparador Rastreator.com.

 

 

Rastreator.com ha depositado su confianza en Coonic para la gestión digital de sus contenidos en redes sociales, concretamente Twitter, Facebook, Google+, Pinterest e Instagram, con el objetivo de incrementar la notoriedad y confiabilidad del comparador, así como de reforzar su cartera de servicios no sólo como comparador de seguros, sino también de finanzas, viajes, telefonía, coches, energía y ONGs.

 

Paolo Piva, director de la oficina de Madrid, indica que ‘estamos muy entusiasmados con este proyecto. Creemos firmemente que la estrategia que vamos a desarrollar en sus canales digitales permitirá poner en valor las capacidades de Rastreator.com como comparador, fortaleciendo la agen de la marca entre sus usuarios y posibles clientes’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.