En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#OndaClub: ‘Los eventos son la infantería de la Comunicación’

Esta semana en #OndaClub hemos contado nuevamente con la participación de Cristina Aced en la sección de la Blogosfera de la Comunicación y con Inma Avia en la de ‘Educación Audiovisual’. Asismo, hemos entrevistado al nuevo socio del consejo de accionistas de apple tree communications, Jacobo Zelada, y a Berta Fola, cofundadora y directora ejecutiva de Carpe Diem Comunicación. En la tertulia, dedicada a los eventos, han participado Beatriz Santa teresa, consultora de consumo de evercom, Óscar Santiago, director general de Mac Guffin, Malú Aragonés, socia directora de Actitud Comunicación, y Santiago Goizueta, director general de Quum Comunicación.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, como cada martes vuelve a hablarnos sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Esta vez nos ha dado cinco claves para mantener una buena relación con los bloggers.

 

 

 

Beatriz Santa teresa, consultora de consumo de evercom, Santiago Goizueta, director General de Quum Comunicación, Óscar Santiago, director general de Mac Guffin, y Malú Aragonés, socia directora de Actitud Comunicación, hablan en la tertulia de #OndaClub sobre las perspectivas para este 2014 en el terreno de los eventos, así como de los problemas a los que se enfrentan las agencias en este sector.

 

 

 

Una semana más, en la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer nos acercan a las últas tendencias de este sector. En esta ocasión la entrevistada es Berta Fola, cofundadora y directora Ejecutiva de Carpe Diem Comunicación, que habla sobre los valores de la consultora, la evolución de la Comunicación en estos últos años y el panorama del sector en España, entre otras cuestiones.

 

 

 

Entrevista al nuevo socio del consejo de accionistas de apple tree communications, Jacobo Zelada, con el que hablamos con motivo de su reciente incoración a la junta directiva de la consultora y sobre los retos que se le presentan desde este nuevo cargo.

 

 

 

Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, vuelve a #OndaClub para hablamos, como siempre, de Educación Audiovisual. Esta vez el tema elegido ha sido el vídeo online, del que nos ha dado todas las claves para utilizarlo correctamente.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.