En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: Nuevas fórmulas para dotar de interés a las noticias corporativas

Como cada martes, #OndaClub viene cargado de grandes voces de la Comunicación y actualidad. Esta semana hemos contado, como siempre, con Cristina Aced en la Blogosfera de la Comunicación y con Nacho López en Educación Audiovisual. En la tertulia han participado Olga Llano, directora de consumo de Torres y Carrera, y Cristina Rodiera, responsable del área de salud de Inforpress. Asismo, hemos entrevistado a Ana Calvo, responsable de Marketing y Comunicación de VisualBox, y a Montse Solsona, presidenta ejecutiva de Solsona Comunicación.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, como cada martes vuelve a hablarnos en #OndaClub sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Esta vez el tema será el del uso de WhatsApp como herramienta para comunicarse en la empresa.

 

 

 

¿Qué diferencias existen entre lo que la empresa quiere contar y los periodistas quieren saber? Para contestar a ésta y otras preguntas hemos contado esta semana en nuestra tertulia con Olga Llano, directora de consumo de Torres y Carrera, y Cristina Rodiera, responsable del área de salud de Inforpress, con las que hablaremos de nuevas fórmulas innovadoras para dotar de interés a las noticias corativas.

 

 

 

Como cada semana, en el espacio de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer conocemos un caso de éxito relatado sus protagonistas. En esta ocasión hemos contado con Ana Calvo, responsable de Comunicación y Marketing de VisualBox, una herramienta que permite a las empresas comunicar mejor a sus clientes de forma visual ahorrando tiempo y recibiendo información de uso y consumo.

 

 

 

Montse Solsona, presidenta ejecutiva de Solsona Comunicación Agencia de relaciones públicas, Comunicación y eventos, nos ha contado en #OndaClub cómo han sido los más de 20 años de la compañía en el sector, así como sus previsiones para el futuro.

 

 

 

Nacho López, operador de cámara de La Sombra Producciones, viene a #OndaClub para hablamos de Educación Audiovisual. Esta vez nos trae un tema muy interesante: la utilización de drones para la realización de diferentes tipos de vídeos y retajes.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.