En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

#OndaClub: ¿Cómo mejorar la relación entre las empresas y el consumidor final?

Esta semana en #OndaClub hemos vuelto a contar con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, en la sección de la ‘Blogosfera de la Comunicación’. Sandra Alonso nos ha hablado en ‘Educación Audiovisual’ sobre el vídeo tutorial como herramienta de g de contenidos. Hemos entrevistado a David G. Natal, nuevo responsable del área de Consumer Engagement de Llorente & Cuenca, y a Juan Francisco Polo, director de Comunicación corativa en Ferrovial. Y, supuesto, rescatamos la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer de la semana, donde hablamos con Teresa Abascal, directora de Abascal Comunicación.

 

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, como cada martes vuelve a #OndaClub para hablarnos sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

 

David González Natal, responsable del área de Consumer Engagement de Llorente & Cuenca, departamento de nueva creación que se centra en la mejora de las relaciones entre las empresas y el consumidor final, nos cuenta en #OndaClub cuáles serán los puntos fuertes y los objetivos de esta nueva especialidad de la consultora.

 

 

 

Rescatamos la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer, donde hablamos con Teresa Abascal, directora de Abascal Comunicación, consultora de Comunicación que trabaja con una visión estratégica y creativa en la generación de marca y reputación de sus clientes. Además, también nos cuenta el caso práctico Showfood 2014 (#showfood2014), IV edición de este evento, promovido Abascal Comunicación con el apoyo de la Academia Madrileña de Gastronomía.

 

 

 

Entrevistamos a Juan Francisco Polo, director de Comunicación corativa en Ferrovial, con el de hablamos sobre la compañía y sobre cómo los dircoms han ido adquiriendo competencias y relevancia dentro de las empresas.

 

 

 

Sandra Alonso, redactora de La Sombra Producciones, en esta ocasión nos habla sobre el vídeo tutorial como herramienta de g de contenidos, que ayuda a las empresas en su estrategia online con el fin de enlazar la marca con contenido útil, algo cada vez más demandado los internautas.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.