En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

María Sánchez se incorpora a Indie PR como nueva ejecutiva de cuentas

maria_sburguete

Desde su nuevo cargo, se encargará de coordinar y ejecutar las acciones de Comunicación integral (on y offline) de una amplia cartera de clientes de la agencia.

Indie PR ha incorado a María Sánchez como nueva ejecutiva de cuentas para coordinar, desarrollar y ejecutar las acciones de Comunicación externa, tanto online como offline, de la amplia cartera de clientes con los que cuenta la agencia.

 

María Sánchez Burguete es Licenciada en Periodismo la Universidad Católica San Antonio de Murcia, posee el Máster de Periodismo de El Mundo y está especializada en Comunicación detiva y corativa. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Veo7 Tv. Durante cinco años, ha llevado a cabo labores de edición y redacción en la sección de detes tanto en informativos como en programas. Asismo, asegura que ha sido una etapa en la que ha adquirido una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora para afrontar con garantías su actividad profesional en Inforpress.

 

La periodista aterriza ahora en Indie Pr con más ganas que nunca y ‘con la ilusión de formar parte de un equipo de profesionales muy consolidado en el terreno de la comunicación con proyectos muy atractivos’, asegura María Sánchez.

 

‘Continuaremos reforzando el equipo para ofrecer un servicio de calidad tanto en el área online como en el offline. El creciento de la agencia en el número de clientes demuestra que nuestra apuesta contar con capital profesional y humano de prer nivel es una realidad, y María encaja perfectamente con nuestra filosofía empresarial’, asegura Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.