En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El informe anual de Llorente y Cuenca analiza las bases de su posicionamiento en el mercado

1aaa_llorente

Llorente y Cuenca publica su informe anual, en él remarcan los logros conseguidos en 2014 y los proyectos que se han  desarrollado durante este año. La expansión latinoamericana y la incoración de nuevos objetivos son algunos de los puntos clave de este dossier.

 

 

El informe anual de Llorente y Cuenca desvela que el creciento de la empresa aumenta en un 12’5% este año, la causa principal se debe al pulso de las operaciones en América Latina. Desde la propia empresa declaran que el negocio crece con una rentabilidad ópta, este hecho facilita a que se revierta en nuevos formatos y soluciones para los clientes.

 

En este año se ha producido la apertura de su segunda oficina en Brasil, en esta ocasión Llorente y Cuenca ha optado la ciudad de Sao Paulo para expandirse en el que consideran  el mercado más interesante de Latinoamérica.

 

Por otra parte una nueva red de consejeros se unen a Llorente y Cuenca como respuesta a la colaboración con Thinking Heads, se generan de este modo nuevas y crecientes necesidades de sus clientes, en un marco que la empresa califica como como ‘un mercado cada vez más competitivo’.

 

Entre los hitos clave del 2014, el informe de Llorente y Cuenca resalta la labor de gestión en la reputación con la empresa ‘Litoral Gas’ tras el escape de gas sucedido en la ciudad de Rosario. Este accidente  acabó con la vida de 22 personas y supuso uno de los desastres más lamentados en la historia de Argentina.

 

Otro de los objetivos de la compañía en este 2014 recayeron en: reafirmar el posicionamiento en Brasil como alta consultoría en gestión de reputación y Comunicación , el creciento en Colombia debido a la apertura y estabilidad económica que el país persigue en los últos años y la presencia en Perú, México y República Dominicana. Esta posición en Sudamérica suponen ya un 60% del grueso de la consultora que comenzó operando en España y Portugal.

 

Un posicionamiento en el mercado avalado con 26 galardones en las competiciones más prestigiosas  del mundo de la comunicación.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.