En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

d+i Llorente y Cuenca se une a la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales (RIBEI)

Llorente y Cuenca se une a la Red Iberoamericana de estudios internacionales (RIBEI), una asociación dedicada al estudio de las relaciones entre países, teniendo una especial atención en la realidad latinoamericana.

 

 

Tras incorarse como colaborador, d+i Llorente y Cuenca participará en los proyectos de la asociación junto a entidades como el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), El banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la secretaría General Iberoamericana (SEGIB), instituciones observadoras de la Red.

 

 

‘Resulta muy interesante incorar el conociento específico del ámbito de la Comunicación y la Reputación a la RIBEI. Con d+i Llorente y Cuenca, además , colaboraremos con profesionales de prer nivel, líderes en el sector, y de marcado carácter innovador, a lo que se suman los años de trabajo en mercados latinoamericanos muy relevantes’ declaró Rafael Estrella, miembro del comité de dirección de la RIBEI y vicepresidente de Real Instituto Elcano (RIE).

 

 

Es una realidad el apego que Llorente y Cuenca tiene América Latina, y el creciento e internacionalización que procesa la firma en esta área. Jorge Cachinero, director corativo de innovación  destaca ‘nuestra compañía se interesa la realidad de América Latina pues, de forma cada vez más evidente, muchos de sus países resultan esenciales para entender las dinámicas mundiales en el momento presente’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.