En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caso de éxito apple tree: Congreso anual de la European Society of Cardiology

Local_press_Conf_

El ESC Congress es, en la actualidad, el mayor congreso del mundo en materia cardiovascular, que en su edición 2014, celebrada en Barcelona del 30 de agosto al 3 de septiembre, ha logrado récord histórico en relación al número de asistentes, con más de 30.000 especialistas de más de 100 países, así como de periodistas registrados (más de 800) y el número de estudios presentados (más de 4.500). apple tree communications fue la agencia encargada de la Comunicación de este evento.

 

La European Society of Cardiology (ESC) seleccionó a apple tree communications con el fin de incrementar el conociento del congreso parte de la prensa española, promover la asistencia de los periodistas a este encuentro médico y facilitar su acceso a la información más relevante. Para ello, apple tree organizó actividades específicamente dirigidas a la prensa local, un trabajo en todo momento coordinado con el gabinete de comunicación de la European Society of Cardiology, que ha llevado a cabo la comunicación de todo el congreso a nivel internacional.

 

A raíz de una constante colaboración con la oficina de prensa de la ESC, apple tree communications ha trabajado en la elección de los temas y estudios presentados en el ESC Congress 2014 con mayor interés mediático en nuestro país, así como en la selección de los tavoces españoles que han participado en la elaboración de materiales para los periodistas y en las conferencias de prensa específicas para los periodistas nacionales.

Arduino_Vannucchi

Acciones y resultados

 

apple tree ha organizado cuatro ruedas de prensa en español y ha lanzado trece notas de prensa que se han traducido, según las cifras recogidas a fecha de 3 de septiembre, en un pacto mediático de 1.111 clippings entre TV, radio, medios escritos y medios online, dirigidos a una audiencia de 196 millones de personas. En términos económicos, esta repercusión mediática supone alrededor de 2,7 millones de euros de valor equivalente publicitario.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.