En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: ‘¿Cómo maximizar la colaboración entre celebrity y marca?’

ondaclub_090914

Segunda semana de la nueva temada de #OndaClub, que nos ha traído a Antonio Cantalapiedra para contarnos las últas novedades de mytaxi; Elisenda Picola nos habla sobre el TRESEmmé MFShow Women; Montserrat Arias hace balance del prer año de Bemypartner; María Urreiztieta de Dircom nos cuenta las últas novedades en torno al Foro Mundial de la Comunicación; y Loreta Enríquez de Luna explica cómo maxizar el acuerdo de colaboración entre una celebrity y una marca.

 

Esta semana hemos hablado en #OndaClub con Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi, sobre todas las novedades de la compañía, entre ellas su compra parte de Moovel, comparador de diferentes servicios de movilidad.

 

 

 

Una temada más vuelve la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer, que esta vez ha contado con Elisenda Picola, responsable de Marketing de TRESemmé, patrocinadora oficial de la Pasarela MFShow Women que se celebra en Madrid.

 

 

 

Montserrat Arias, socia fundadora de bemypartner, agencia de Comunicación de reciente creación, habla en #OndaClub sobre las tendencias y retos del sector de la Comunicación para los próxos años.

 

 

 

María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, vuelve a esta sección para hablarnos sobre el Foro Mundial de la Comunicación y sobre todas las novedades que han surgido esta semana en torno a un evento que ya tiene cerrada su agenda, y el que participarán más de 80 ponentes de todas las partes del mundo.

 

 

 

Loreta Enríquez de Luna, consultora de evercom, nos da todas las claves sobre cómo salir del ‘one shot’ en un evento con celebrity y sobre cómo maxizar el acuerdo de colaboración entre una cara conocida y la marca.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.