En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

T2O media, candidata a los premios eAwards Madrid 2014

EAWARDS

T2O media opta a los premios de mejor agencia en las categorías de Mejor Servicio de Analítica Web, en la de Mejor Agencia de Marketing Digital, Mejor Servicio de Captación de Tráfico y Mejor Agencia de Social Media.

La consultora ayuda a sus clientes a entender qué ocurre en el entorno digital de su marca y mejorar los resultados de cada una de sus acciones. Para ello, en la agencia se encargan de realizar los análisis necesarios de seguiento de campañas, de contenidos, de conversiones, CRO, de SEO eCommerce para que dichos clientes tomen sus decisiones en función de datos reales y concretos, obteniendo así el máxo rendiento de sus páginas y campañas a partir de una medición multicanal.

 

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España y los entrega anualmente la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y Marketing online eMagazine y la feria eShow.

 

Dicho galardón reconoce públicamente las innovaciones realizadas las páginas webs españolas, excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes convirtiéndose así en el referente de éxito para el sector del comercio electrónico y g online.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.