En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Artelier gestiona la comunicación de Breitling en ‘Aire75’

breitling_75_aniversario

El próxo 11 de octubre tendrá lugar en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz el evento ‘Aire75’, que conmemora el 75 aniversario del Ejército del Aire. Un acto patrocinado Breitling y que contará con la gestión de Artelier Comunicación.

 

Como agencia de comunicación y eventos de la firma suiza, Artelier Comunicación es la responsable de la organización y la comunicación de este aconteciento aeronáutico, para el que desarrollará y gestionará diversas acciones para la prensa dirigidas a diferentes tipos de medios y con temáticas de distinta índole. El objetivo es lograr la mayor notoriedad y repercusión posible.

 

El evento contará, además, con la participación de la Breitling Jet Team, única patrulla acrobática civil del mundo, que estará presente prera vez en Madrid. Totalmente renovada en 2010, la Breitling Jet Team se distingue sus exhibiciones acrobáticas, a velocidades de cerca de 700 km/h. Para conmemorar sus hazañas, Breitling ha creado una edición litada de 1.000 ejemplares del modelo Chronospace, el más reciente de sus instrumentos para profesionales.

 

Más allá de estas acciones, el valor de la comunicación de ‘Aire75’ está diseñado en una planificación transversal que incluye coberturas offline y online, y cuyo fin es traducirse en tantes pactos en prensa escrita y audiovisual, así como en una gran actividad en las redes sociales.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.