En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Antonio Llorente, Núria Vilanova y Didier Lagae participan hoy como ponentes en el WPRF

ponentes_club_foro_mundial

El Club de las Agencias también está presente en el Foro Mundial de la Comunicación. Y es que, además de todos los asistentes a este gran evento que pertenecen al Club, participarán como ponentes el CEO y fundador de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente; Núria Vilanova, fundadora y presidenta de Inforpress; y Didier Lagae, fundador y CEO de Marco de Comunicación.

 

José Antonio Llorente va a mostrar en el Foro Mundial de la Comunicación cómo ‘Deconstruir la información’. Y es que en el WPRF de Melbou en 2012, 800 delegados de 30 países aprobaron unanidad una nueva visión de la Comunicación de las organizaciones, basada en un sentido del carácter y los valores, en la cultura de la escucha y en la comprensión de su responsabilidad. En Madrid 2014 la reflexión es sobre los cambios que la profesión debe acometer para hacer posible esta nueva comunicación.

 

Núria Vilanova preside la sesión sobre ‘Personas’ en estas ‘Olpiadas de la Comunicación’, una sesión en la que se ha hablado sobre la tecnología, que empodera a los individuos y hace que la Comunicación interna ya sea crucial en la consecución de los objetivos empresariales.

 

Por su parte, Didier Lagae es ponente en la sesión paralela que trata sobre ‘Contenidos’. Y es que sin el contenido no hay marca. Definir, evolucionar y contar el relato de una compañía con autenticidad y estrategia es la tarea cotidiana de los profesionales de la Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.