En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

The Holmes Report nombra a Hotwire ‘Mejor Agencia de Tecnología del Mundo’

hotwire_logo_nuevo

Hotwire PR ha sido nombrada esta semana como ‘Mejor Agencia de Tecnología del Mundo’ los jueces de The Holmes Ret, la autoridad global de la industria de las RRPP.

The Holmes Ret ha hecho entrega del premio a Hotwire PR su empeño en extender su oferta de servicios en RR.PP. no tradicionales en comunicación digital y public affairs, siempre con el objetivo de expandirse a nivel internacional. La agencia ha sido alabada su integración digital y de public affairs, que le han permitido ampliar su influencia global y su cartera de servicios y clientes. De hecho, este año, Hotwire PR ha incorado a su cartera a Qualcomm, convirtiéndose en su principal agencia de PR para Europa.

 

Yash Zavaleta, director de Hotwire PR en España, ha mostrado su alegría el galardón: ‘Éste es, con diferencia, uno de los mayores hitos que hemos alcanzado como agencia y el reflejo del gran esfuerzo que hemos puesto en el cambio y la innovación, lo que el nombramiento supone un reconociento enorme para nuestra organización’.

 

Por su parte, Arun Sudhaman, partner y editor jefe de Holmes Ret, ha segurado que ‘Hotwire no quiere ‘dormirse en los laureles’ y está esforzándose hacer crecer su servicios no tradicionales y convertirse en una tienda verdaderamente integrada y global’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.