En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Estudio de Comunicación lanza el reportaje online ‘Autoridad vs Popularidad en la Red’

COMU_EST_OK

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, Estudio de Comunicación lanza un retaje en su web en el que trata las divergencias entre popularidad contra autoridad en intet. Este documento ha sido realizado seis consultores de Estudio de Comunicación desde la perspectiva de los influencers y la reputación de las páginas webs.

 

La diferencia fundamental entre ambos términos autoridad vs popularidad radica en que la popularidad de un sitio web se basa en la cantidad de visitas que recibe, excepto cuando se habla de un perfil en Twitter o Facebook, donde cuentan más los seguidores en redes sociales. Sin embargo, la autoridad viene dada la calidad de los enlaces que contiene y el poder de influencia que tenga sobre los seguidores.

 

En la otra cara de la moneda se encuentra el influyente en las redes sociales blogger, youtuber o instagramer, que lanza información generalmente especializada. Parte de su trabajo reside en interactuar con sus seguidores que, lo general, están dispuestos a compartir el mensaje que éste transmite. No todo el mundo que deja sus opiniones en la red tiene la misma capacidad de influencia, lo que el hecho de tener un número elevado de seguidores no garantiza ser un influencer.

 

Para leer el retaje al completo pinche aquí: