En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La consultoría global de Comunicación Lewis PR se une a El Club de las Agencias

LEWIS CLUB AGENCIAS MIEMBRO

Lewis PR nace en 1995 como una consultoría global de Comunicación marcada una tante influencia periodística, pues tanto sus fundadores como sus actuales empleados se han dedicado al mundo del periodismo en todos los niveles.

Con un definido carácter internacional, Lewis PR cuenta con una nutrida red de oficinas distribuidas todo el mundo. Está presente en América, Asia, Australia y Europa. La consultora de Comunicación está muy enfocada al desarrollo de nuevos productos que marquen la diferencia dentro del sector, desde aplicaciones para smartphones hasta nuevas herramientas para Twitter.

 

Gracias a esta suscripción, Lewis PR gozará de más visibilidad en intet aumentando así su notoriedad dentro del sector. La consultora, como el resto de las agencias perteneciente al Club, ya cuenta con una página personalizada dentro del tal de prnoticias, donde los interesados pueden obtener la información necesaria para contactar con la agencia, pueden visualizar las noticias más relevantes que genera y conocerla más profundamente gracias a su descripción y al vídeo corativo que aparecen en este espacio. Un valor añadido tanto para la propia consultora como para sus clientes.

 

Para conocer al completo todos los beneficios de unirse a El Club de las Agencias dirígete a [email protected] y enterate de todos los servicios que ofrece El Club aquí.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.