En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los éxitos de Abascal Comunicación

ABASCAL_COMUNICACION

En este artículo recogemos dos de los principales casos de éxito de la consultora Abascal Comunicación: el que se refiere a la ‘IV edición de Showfood 2014’ y el de la Fundación Botín, que ha vuelto a designar a la agencia como responsable de Comunicación de su programa en América Latina.

Este segundo caso de éxito pulsa a Abascal Comunicación, cada vez más consolidada en Latinoamérica, a trabajar quinto año consecutivo en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Brasil este proyecto consiste en la puesta en marcha de una iniciativa que pretende generar desarrollo en todos los países de Latinoamérica fortaleciendo sus instituciones, para lo que cada año identifica a 40 nuevos talentos. Nació en 2009 en 9 países y la convocatoria en 2014 se dirige a todos los países de Latinoamérica.

 

La ‘IV edición del Showfood 2014’ trata de una campaña desarrollada Abascal Comunicación para promocionar a un grupo selecto de marcas gourmet, lo que se ha convertido a lo largo de estos años en el mejor modo de dar a conocer estas firmas a los más influyentes del sector de la gastronomía, distribuidores y líderes de opinión.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.