En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AUDIO #OndaClub: el programa de Comunicación de Onda CRO emite su espacio más ‘bloguero’

estudio radio onda club

Esta semana, #OndaClub dedica varias de sus entrevistas y secciones al mundo blogger, como las de la ‘Blogosfera de la Comunicación’ con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’; ‘Comunicación Lifestyle’ con María Bautista, consultora de evercom Barcelona; o ‘Comunicación en blog’ con Nerea, creadora del blog ‘peinetapintxosymonillo’. Además, Masha Lloyd, dircom de Yoigo, nos abre las puertas de su departamento; María Velasco, social media strategic del Grupo prnoticias, cuenta las bondades de Google Drive y Google Calendar y analizamos la pésa gestión de la Comunicación que está llevando a cabo el gabinete de Aena/Enaire.

 

La creadora del blog ‘BlogOCorp’, Cristina Aced, vuelve de nuevo a la sección de la ‘Blogosfera de la Comunicación’ para contar cuáles son los resultados del últo experento que ha realizado y que ha publicado en su blog, con el que ha respondido a la pregunta: ¿Con qué relaciona Google ‘Relaciones Públicas’, ‘Public Relations’, ‘Comunicación corativa’ o ‘Corate Communications’?

 

 

 

Masha Lloyd, directora de Comunicación de Yoigo, cuenta en el programa cuáles son las peculiaridades de la Comunicación en el sector de las telecomunicaciones, cómo funciona el departamento que dirige o cuáles son las fortalezas y las debilidades de los dircoms en la actualidad.

 

 

 

En la sección de Comunicación Lifestyle ha estado María Bautista, consultora de evercom Barcelona, que ha hablado sobre el estudio realizado la compañía para conocer cómo se relacionan las marcas de moda con los profesionales y los blogger del sector y qué aspectos tienen que mejorar para que esta relación sea más satisfactoria.

 

 

 

También rescatamos la sección de Comunicación Financiera de Onda Inversión, en la que Gonzalo Fernández, redactor de prnoticias, y Ana Santamaría, presentadora de ‘Invirtiendo la mañana’ en Onda Inversión, han debatido sobre la gestión de la Comunicación que lleva a cabo el gabinete de Aena/Enaire.

 

 

 

Esta semana #OndaClub estrena sección, la de la ‘Comunicación en blog’, donde Marta Fernández va a entrevistar cada semana a un/una blogger de éxito con el objetivo de dar a conocer las claves y secretos de Comunicación que lo/la han llevado a lo más alto de la blogosfera. Inaugura este espacio con Nerea, autora del blog peinetapintxosymonillo.wordpress.com.

 

 

 

Y vuelve la sección ‘APP Comunica’ con María Velasco, social media strategic del Grupo prnoticias, que esta vez cuenta cuáles son los beneficios de utilizar Google Drive y Google Calendar. Dos herramientas que ayudan a mejorar la Comunicación Interna de las empresas.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.