En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luisa García, única española en recibir el premio Stevie para Mujeres de Negocios

luisa garcia stevie awards llorente y cuenca

La socia y CEO de la Región Andina de la consultoría de comunicación Llorente y Cuenca,  Luisa García, ha sido reconocida con el gran premio Stevie Award para Mujeres Ejecutivas, unos premios de la  International Business Awards y American Business Awards. Este premio es ampliamente considerado como el prer premio empresarial del mundo .

 

 

Los premios se entregaron en una cena de gala en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York con más de 400 invitados. Fue la misma Luisa García la encargada de recoger el premio a la mejor  ‘Ejecutiva del año en Servicios Corativos y Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año’.   A este premio Llorente y Cuenca sumó 3 estatuillas de oro y una de plata.

 

Más de 1.200 candidaturas de organizaciones e individuos en 22 países se presentaron a los premios de este año para su consideración en categorías que incluyen Empresario del Año, Ejecutivo del Año, Empresa Más Innovadora del Año, y Mejor Nuevo Empresa del Año, entre otros . Más de 160 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para determinar los finalistas y ganadores.

 

 

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.