En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

T2O media inaugura oficina en Barcelona

barcelona_t2o_media

Barcelona representa el 20,7% de la inversión total española e intet promete ser la plataforma que más aumentará la participación de mercado según el ‘Estudio 2013 de la inversión publicitaria en Cataluña’. Por ello, la agencia de Comunicación ha elegido la capital catalana para inaugurar su segunda casa en nuestro país.

 

T2O media ha seleccionado a Barcelona entender que esta ciudad se ha consagrado como una de las más competitivas del mundo y es el epicentro de un mercado estratégico en continuo creciento. Características que la han convertido en un emplazamiento idóneo para la apertura de la nueva sede de la agencia de Comunicación.


Beatriz Ordoñez será la persona responsable de desarrollo de negocio para el mercado catalán en esta oficina. La directiva afirma que ‘trabajar en T2O media significa formar parte de un equipo de especialistas en todas las áreas del Marketing Digital, con competencias transversales, donde utilizamos las tecnologías más avanzadas del mercado, significa estar en constante aprendizaje y a la vanguardia de las últas tendencias del sector, donde los resultados y objetivos de nuestros clientes son nuestra prioridad’.


Según Óscar Alonso, CEO de la agencia de Comunicación, ‘con la apertura de las oficinas de T2O media en Barcelona reforzamos nuestro foco en servicio al cliente, con un trato aún más personalizado, cercano, y una gestión de servicios integrados para las marcas que operan en Cataluña y con las que venos trabajando en los últos años‘.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.