En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llorente & Cuenca desembarca en Paraguay de la mano de la consultora News Comunicación Corporativa

Jose Antonio Llorente acuerdo News Comunicación corativa

La agencia española ha firmado un acuerdo de colaboración con la paraguaya News Comunicación Corativa para incrementar su cobertura en América Latina, donde actualmente opera con diez oficinas propias en nueve países y tres alianzas en otros tantos mercados. Por tanto, Paraguay se convierte en el decotercer mercado de Llorente & Cuenca en la región.

 

News Comunicación Corativa, liderada Pascual Rubiani, está considerada como la principal consultoría de Comunicación corativa y Asuntos Públicos del país. José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, ha comentado al respecto que ‘entrar en el mercado paraguayo, y hacerlo antes que nuestros competidores, es una gran otunidad. Paraguay presenta un excelente cuadro macroeconómico y unas muy buenas perspectivas de creciento y desarrollo empresarial. Hacerlo, además, de la mano de la consultora de Comunicación líder en el país, News Comunicación Corativa, sin duda reforzará nuestro liderazgo regional y nuestra capacidad de apoyar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes en toda América Latina con un alto estándar de calidad’.

 

Por su parte, Pascual Rubiani, fundador de News Comunicación Corativa y principal accionista de la firma, ha destacado el gran potencial que representa esta alianza con Llorente & Cuenca: ‘La integración con Llorente & Cuenca nos permite ampliar nuestra oferta de servicios y soluciones a la vez que acceder mercados que originan negocio para Paraguay, como son principalmente Brasil, Argentina y Chile, donde Llorente & Cuenca cuenta con sólidos equipos profesionales’.

 

Este acuerdo de colaboración está enmarcado dentro el Plan Estratégico 20142016 de Llorente & Cuenca, entre cuyos objetivos se encuentra la entrada a nuevos mercados en la región y que América Latina pase a atar el 75% de la facturación de la compañía, un 10% más de la contribución actual. La firma, que ha alcanzado en 2013 la cifra de 20,6 millones de euros en honorarios, tiene objetivo duplicar su tamaño en los próxos cinco años.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.