En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La jornada ‘Deporte y Discapacidad’ confía su Comunicación a Artelier Comunicación

jornadas

La boutique de Comunicación Artelier Comunicación y CEEP Cátedra de Ética de la Empresa y las Profesiones serán las encargadas de gestionar hoy 27 de noviembre la Comunicación de la jornada ‘Dete y Discapacidad’, organizada la fundación Marazuela. Esta edición contará con una invitada de lujo: Irene Villa.

 

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro que sirvan para reflexionar sobre el papel de la capacidad y discapacidad en el dete, sobre las dificultades de la promoción del dete de las personas con discapacidad y sobre el papel que en todo ello desempeña el dete adaptado y el dete inclusivo.

 

La jornada tendrá lugar en el Auditorio Polidetivo Dehesa de Navalacarbón de Las Rozas. Será inaugurada la periodista y psicóloga Irene Villa, que hablará sobre ‘Las barreras las pones tu’ para, a continuación, dar paso a una mesa redonda en la tomarán la palabra los invitados Javier Pérez, director del CEDI; Miguel Sagarra, secretario general del comité paralímpico español; Álvaro Galán, presidente de la federación de detes madrileña de detes con parálisis cerebral; Marta Arce, jugadora paralímpica; Agustín Plaza y Sonia Castellanos, miembros del Club de baloncesto inclusivo Las Rozas.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.