En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Inforpress gestionará la Comunicación del ‘I Foro Mediterráneo sobre la Regulación de la Energía’

Cartel foro mediterraneo energia

La consultora se encargará, a partir de ahora, de promocionar el ‘I Foro Mediterráneo sobre la Regulación de la Energía’ tanto en los medios de Comunicación nacionales e internacionales, como en los generales o sectoriales. Esta jornada se celebra hoy, 26 de noviembre en Barcelona, bajo el nombre de la ‘Regulación e inversiones: soluciones para la región mediterránea’.

 

En la jornada, que se muestra como la otunidad idónea para revisar el estado actual de la energía, así como para identificar los principales retos y riesgos a los que el sector está expuesto y evaluar de qué manera pueden ser abordados, van a darse cita tantes figuras del sector energético, académico, político y financiero a nivel europeo para proponer una serie de medidas que reactiven el volumen de inversiones e infraestructuras. Inforpress asumirá así la Comunicación de un tante foro de debate.

 

La Asociación Mediterránea de Reguladores de la Energía (MEDREG) se ha establecido para esta jornada el objetivo de determinar las estrategias necesarias para construir una futura Comunidad Mediterránea de la Energía.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.