En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Torres y Carrera, Mejor Agencia de Comunicación en ‘Los mejores de prnoticias 2014’

xurxo torres fernando cano premios prnoticias

prnoticias.com ha premiado a Torres y Carrera como ‘Mejor Agencia de comunicación 2014’ su contribución al estudio y al desarrollo de la Comunicación y las Relaciones Públicas en España. Y es que esta consultora cuenta en la actualidad con diferentes proyectos en marcha, en colaboración con este tal, como el ‘ranking anual con la facturación de las principales agencias de comunicación en nuestro país’ o el estudio prospectivo de la situación actual de las Relaciones Públicas en España.

 

 

 

Xurxo Torres, director de Torres y Carrera, ha asegurado en la gala de entrega de premios de ‘Los mejores de prnoticias 2014’ que ser reconocidos ‘como mejor agencia del año del año es un honor y ser reconocidos nuestra labor de investigación dentro del sector es un honor doblemente tante. prnoticias hace una labor de educación y agitación del sector fundamental y creo que los premios llenan un vacío institucional absolutamente necesario, lo que es una atación fundamental en estos momentos’.

 

Torres y Carrera es una consultora estratégica fundada en 2003 Paula Carrera y Xurxo Torres. En estos diez años, la firma se ha consolidado como referente en el mapa de la consultoría de comunicación en España. La clave de este desarrollo hay que buscarla en la combinación de elementos como: asesoramiento estratégico; excelencia en las prácticas de RRPP; constante apuesta la innovación; y compromiso con el entorno. Y todo inscrito en el espíritu inconformista que define a una compañía que entiende la comunicación como un todo: creativo, original y riguroso.

prnoticias ha querido premiar el trabajo de esta consultora presidida Paula Carrera su trabajo y contribución al estudio e investigación en el sector de la comunicación y relaciones públicas. La consultora mantiene diferentes proyectos en colaboración con este tal para el estudio del sector empresarial de las relaciones públicas en España, como la elaboración del ‘ranking anual de la facturación de las principales agencias de comunicación en España’, o un estudio prospectivo de la situación actual de la Relaciones Públicas en España.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.