En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Estudio de Comunicación organiza Spain investors day, que reunirá a inversores y empresas en Madrid

La consultora, promotora y organizadora del Spain Investors Day (SID), celebra la quinta edición de este foro financiero, que reunirá el 13 y 14 de enero en Madrid a las grandes empresas cotizadas españolas y a inversores de todo el mundo. El objetivo de este encuentro es que las compañías del Ibex35 presenten a inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados internacionales su situación actual y sus planes de futuro. Se prevé la participación de alrededor 200 inversores internacionales.

Este evento, organizado Estudio de Comunicación, se presenta como un termómetro para conocer cuál será tendencia de la inversión internacional respecto a España en 2015 y un instrumento eficaz para reforzar la confianza de los mercados en la economía nacional. Según Blas Calzada, presidente del SID, ‘el creciento actual de la economía española y su probable aceleración en los años próxos va a necesitar, con toda seguridad, de cambios tantes en los fondos propios y ajenos de las sociedades cotizadas y todo un proceso de uniones y absorciones entre empresas, cotizadas o no. Es de esperar, tanto, movientos tantes a través de los mercados de valores’.

 

El foro ha contado en todas sus ediciones con representación de la Casa Real y del Gobierno de España, que han explicado a los representantes internacionales las otunidades de inversión que existen en nuestro país.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.