En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Lewis PR gestionará la campaña de lanzamiento y de Comunicación de Hundredrooms.com

hundredrooms_lewis

La consultora de Comunicación Lewis PR ha sido seleccionada el metabuscador que agrega apartamentos y casas vacacionales de terceros Hundredrooms.com para desarrollar su campaña de Comunicación y lanzamiento en España. Esta plataforma se incorará así a la nueva división ‘Consumer, travel & leisure’ de la consultora, dirigida Eddy Lara Brito. El objetivo de esta nueva división de Lewis PR es dar servicio a las empresas de un sector que representa el 11% del PIB español.

 

El creador de Hundredrooms.com, José Luis Martínez, ha declarado que ‘estamos muy orgullosos de contar con una agencia como Lewis PR para nuestro lanzamiento en España. Creemos que es el partner perfecto para darnos a conocer y crecer en otros territorios. Su equipo joven y talentoso encaja perfectamente con nuestro concepto empresarial’.

 

Por su parte, Alba Roig, directora de Lewis PR en España ha asegurado que ‘es un reto para nosotros apoyar el lanzamiento de Hundredrooms.com en un momento tan tante para las dos empresas. Creemos que vamos a recorrer mucho camino juntos y estamos seguros que va a ser un éxito ambas partes’.

 

La plataforma, creada José Luis Martínez, ex CEO y fundador de Viamedios.com y ex directivo de eDreams y Kayak, se ha lanzado al mercado este mes y prevé extenderse a otros países durante los próxos dos años.

 

Seguiremos informando…

 


 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.