En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MAS Consulting celebra el ‘12º seminario Internacional de Comunicación Política’

mas_cons_12_seminario

La firma de asuntos públicos que oferta apoyo estratégico a la alta dirección empresarial, política e institucional, MAS Consulting, ha celebrado su 12º Seminario Internacional de Comunicación Política, que ha tratado sobre el futuro de la Comunicación política en España. En él, más de 100 expertos nacionales e internacionales se han reunido para analizar el auge de nuevas formaciones políticas y la tancia de la estrategia a la hora de definir una campaña electoral.

 

 

El profesor de The George Washington University, Roberto Izurieta, ha remarcado en la celebración de este seminario la tancia la tancia de la estrategia y de detenerse a planificar las acciones a llevar a cabo atendiendo siempre a las necesidades de los ciudadanos. Sobre la situación actual, Izurieta ha manifestado quelos partidos tradicionales deben romper su esquema para sobrevivir que el sistema ya no responde a lo que el ciudadano necesita’.


Otros personalidades participantes en el seminario ha sido el asesor de Comunicación y consultor político, Antoni Gutiérrez Rubí, que analizó la irrupción de Podemos en el panorama político español; Daniel Ureña, socio & director general de MAS Consulting, ha analizado las claves de la videopolítica y cómo el lenguaje audiovisual ha de ser utilizado en la Comunicación política actual; el periodista especializado en Comunicación y redes sociales Ícaro Moyano ha examinado el fenómeno de las redes sociales la influencia que ejercen sobre la Comunicación política; Andoni Aldekoa, consejero delegado de la Alcaldía de Bilbao, resaltó la necesidad de planificar y prever escenarios a la hora de fijar la estrategia.

En la mesa redonda participaron Iñaki Ortega, director de programas de Deusto Business School, David Redoli, presidente de ACOP, y  María José Canel, catedrática de Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid, para analizar el rumbo que tomarán las campañas electorales en 2015. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.